Concepto de Zona Urbana

Escrito por:
Fami
Version:
1.0

Reviewed by:
Rating:
5
On 15 diciembre, 2013
Last modified:15 diciembre, 2013

Summary:

Aunque el concepto que vamos a explicarte varia según el país en el cual se encuentre, lo normal es que una zona urbana, sea una zona en la que habitan activamente más de 2.000 habitantes. Las zonas urbanas son muy fáciles de detectar ya que Ciudad Zona Urbanasiempre cuentan con varios factores en común.

Uno de ellos, es el alto precio que tienen las cosas en las zonas en las zonas urbanas. Al ser lugares en los que se concentran muchas personas con una variedad de poder adquisitivo amplia, se tiende a exagerar un poco más de lo normal con los precios, no sólo de las casas, sino de todo lo que se puede comprar.

Otra de las cosas que te puede hacer detectar que estás en una zona urbana, es el bajo nivel de trabajo de rural que se puede ver. Casi todos los trabajos que se encuentran en las zonas urbanas están enfocados al área del trabajo en empresas y fábricas o al sector turismo. El sector rural es casi inexistente.

De igual forma, en las zonas urbanas se puede encontrar una cantidad de recursos mucho más amplia con el fin de poder sobrevivir mejor, ya que en las zonas urbanas, al todo tener un precio mucho más alto, las personas son mucho más competitivas.

Otra cosa que define a una zona urbana, son los adelantos, sobre todo los relacionados con la tecnología que suelen llegar antes a los lugares más urbanizados que a los lugares más rurales.

Para que tengas un buen ejemplo de esto último, te aconsejamos documentarte sobre las ciudades inteligentes, que son capaces de conseguir para la personas que viven en ellas, una total comodidad en todos los sentidos. Los coches eléctricos, aunque aún no son una realidad para muchas personas ya se encuentran en el mercado.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO