Concepto de Juego Limpio

Escrito por:
MasterScience

Reviewed by:
Rating:
5
On 30 octubre, 2013
Last modified:30 octubre, 2013

Summary:

Aunque en la mayoría de los casos, las palabras juego limpio se entienden como un conjunto de reglas que son respetadas cuando se está jugando a un determinado deporte, lo que implica las palabras juego limpio es mucho más que eso. juego limpio(3)

No sirve de nada que se respeten las reglas durante un encuentro deportivo, si la persona que lo hace no tiene respeto por sus oponentes o no tiene el espíritu deportivo adecuado.

Este concepto se dio a conocer por la desigualdad en le juego, las trampas que se llevaban a cabo en él, e incluso el arte que tenían algunos jugadores para engañar y ganar juegos sin vulnerar las reglas o al menos sin que se notase que eso se hacía o incluso, la comercialización excesiva por medio de los directivos.

La palabra juego limpio, está relaccinada íntimamente con cosas positivas y con los primero que se relaciona es con la diversión. Cuando se haba de juego limpio, lo que se intenta promover es la amistad entre todas las naciones cuando se juega a nivel internacional o enseñando al niño la importancia de jugar en equipo y fomentando sus valores y respeto

Esto nos dice que es importante practicar el juego limpio a cualquier edad.

El concepto de juego limpio, en algunas ocasiones también recibe el nombre de fair play. Este juego se lo dio una de las sedes más importantes en el mundo del deporte tras una campaña de concientización.

El hecho de que en muchos deportes la finalidad sea ganar cueste lo que cueste, hace que muchos deportistas hayan perdido la pasión por el deporte y todas sus estrategias se basen en ganar a su oponente.

Durante los últimos años, el termino no sólo se ha quedado en los jugadores sino que se ha extendido a todos y cada uno de los que conforman un evento deportivo.

Escribe un comentario en Concepto de Juego Limpio